Falto de amor a Ti cuando intento que seas como yo quiero, en vez de aceptarte como realmente eres... Porque tú eres tú y yo soy yo! Así empezó esta hermosa ceremonia de los cuatro elementos, donde cada uno de los 25 invitados se encontraba concentrado en un momento de meditación.
Esta boda fue diferente a todas! Iniciamos con las fotos de los novios, para aprovechar el lugar, que es realmente mágico (Villa Laura) después llegaron los invitados y compartieron con los novios un coctel, para después desplazarnos al ritual de la ceremonia y terminar con una cena familiar. Lugar: Villa Laura - Llano Grande Fotografía: Tatiana Garcés - Miguel Garcés Música: www.guillermogarces.com Decoración y Planeación: Lica Creativa Ceremonia de los cuatro elementos: www.anaisayoga.com Servicio: Mesa y Bar Un montón de buenos recuerdos se me vienen a la mente escribiendo este post, desde el primer día que Cami me escribió sobre su boda sabía que quería formar parte de su boda, por eso me siento inmensamente afortunada de contarles hoy esta historia... Y no es una historia de dos personas como las que acostumbro a contarles... esta vez es una historia de cuatro, una historia de familia, porque la primera vez que hable con Cami por teléfono, me dijo: Tati, Luigi tiene dos hijas y ellas son las más importantes en esta boda... y así lo fue, en un hermoso compromiso los cuatro realizaron sus votos y sus promesas para amarse y respetarse para toda su vida, de una manera "plena, feliz y tranquila" (También me dijo que no quería perderse ningún momento de su boda por estar tomando fotos jajajajaja Cami lo cumplí!)
No me alcanzan las palabras para describir lo felices que fueron y el compromiso de seguir sonriendo toda la vida, sus invitados, su familia y todos los que hicieron parte de este día fueron los encargados de hacerlo mágico. Aprendí de esta boda que existe un amor sano y leal y que con estos dos valores se construyen familias, fuertes como ellos cuatros, gracias Cami, Luigi, Ema y Pica por esta enseñanza de vida que compartieron con todos los que estábamos presentes ese 29 de abril de 2017, en un muelle de Fort Lauderdale viendo un hermoso, radiante y dorado atardecer. Realmente se respiraba amor en el ambiente, todo era hermoso, la conexión de Sebas y Meli hizo de el lugar un espacio mágico, la felicidad que irradiaban te dejaban lleno de buenas energías!
El hermoso vestido de la novia : http://www.rosaclara.es Traje del novio: http://www.carlosnieto.com.co Lugar: http://chuscalito.co Ramo: María Victoria Echeverri Torta: Divinarina Repostería Coaching: Catalina Giraldo |
CATEGORIAS |